HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Chama’ se salvó de morir

La víctima también se salvó de un ataque a bala el pasado 2 de mayo en vía pública de Gaira, en el sur de Santa Marta. Esta vez fue en el barrio El Pradito, sector adyacente a Pescaíto. 

Deivis Alberto Marín Oropeza, de 24 años de edad, parece ser que tiene las siete vidas de un gato. Recientemente, el individuo, conocido como ‘La Chama’ y señalado de ser sicario de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, fue víctima de un segundo atentado a bala del que logró salir con vida.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles en la calle 8 con carrera 14, en inmediaciones del parque del barrio El Pradito, sector adyacente a Pescaíto, momentos en que se desplazaba a pie y fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Según la información conocida, quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego tipo revólver y le disparó en varias oportunidades. Sin embargo, un solo proyectil lo impactó en su brazo derecho; los criminales, una vez lograron su cometido, escaparon con rumbo desconocido.

Alias ‘La Chama’ por sus propios medios detuvo a un mototaxista y le pidió que lo llevara hasta su lugar de residencia, en donde le pidió ayuda a su compañera sentimental y esta lo condujo rápidamente hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, allí los médicos de turno les indicaron que presentaba fractura en el brazo, pues la bala la detuvo el hueso.

Cabe recalcar que Marín Oropeza sufrió un atentado el pasado 2 de mayo del presente año en vía pública de Gaira, en el sur de Santa Marta, acción de la cual también logró salir con vida. Así mismo, se supo que alias ‘La Chama’ presenta anotaciones por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más