HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajos de recuperación de vías en el corregimiento de San Felipe

Maquinaria como esta son utilizadas para optimizar las vías de acceso al corregimiento.

 

Gracias a estos trabajos los habitantes de este corregimiento podrán desplazarse sin ningún inconveniente.

 

En el corregimiento de San Felipe, la Alcaldía de El Banco, interviene con maquinaria las calles para mejorar la movilidad y acceso al sector, además para optimizar la malla vial que queda deteriorada después de la temporada invernal por estar el corregimiento ubicado al lado del rio.

El Alcalde Víctor Rangel López señaló que estas obras fortalecen su compromiso de invertir con recursos propios tanto en la cabecera municipal, como en los corregimientos y veredas para elevar la calidad de vida de todos los banqueños, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal ‘Un nuevo amanecer para el viejo puerto’.

Para los trabajos de recuperación de la vía se usa una moto niveladora, un vibro compactador, una retroexcavadora y un volteo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres además de dos volteos del municipio, en los cuales se traslada el material para la realización de la obra.

La actividad está a cargo del Asesor Administrativo, Alonso Urrea, quien comentó: “En el Gobierno del Pueblo estamos trabajando en la recuperación de las vías internas y externas de San Felipe, para seguir cumpliendo la promesa de mejorar la movilidad de los habitantes del sector, en especial en épocas de invierno cuando esta vía resulta afectada.”

Por su parte los habitantes de San Felipe, podrán movilizarse con facilidad, quienes desde ya expresan su agradecimiento a la Administración “Hoy le damos las gracias al Alcalde Víctor Rangel López, nos sentimos felices porque el Gobierno del Pueblo siempre nos tiene presente, que Dios los ilumine para que continúen trabajando por el bien de todos”.

Las próximas intervenciones en la zona rural serán en las veredas de Santa Rosa y Guacamayal, beneficiando a los pobladores de la zona rural, generando así impacto positivo con el mejoramiento de su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más