HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Calles anegadas y el comercio cerrado, el saldo de cuatro horas de intensa lluvia

Fuertes precipitaciones han caído sobre Santa Marta tal como había sido anunciado por el IDEAM.

La lluvia sorprendió a los samarios desde las primeras horas de la tarde, en principio, precipitaciones por sectores y luego un fuerte aguacero generalizado que provocó casos vehicular y encharcamiento de las principales avenidas. Hasta el momento, no se reportan damnificados por derrumbes o inundaciones.

De acuerdo con el pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), para la región Caribe habían sido anunciadas estas condiciones climatológicas, especialmente en el Magdalena, así como en la Orinoquía, norte de la Amazonía, norte y centro de la región Andina, así como en el centro y sur del Pacífico.

Amplias zonas del comercio en el Mercado Público y el Centro Histórico tuvieron que cerrar por la lluvia. En este momento la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático del distrito (Ogricc) se encuentra adelantando un análisis para establecer posibles emergencias.

Noticia en desarrollo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más