HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín cedió ante Equidad

Independiente Medellín y La Equidad sumaron un nuevo empate en su andar por la Liga Colombiana. Esta vez en la fecha 6 en un juego que terminó 1-1 y que estuvo pasado por la incidencia del clima, con un aguacero que detuvo el compromiso cerca de media hora. 

El Poderoso inició poniendo las condiciones en el compromiso, intentando hacer daño por los costados y aprovechando también el centro del campo con jugadores como Andrés Ricaurte.

El primer gol llegó muy temprano en el compromiso. Sobre el minuto 9, Diber Cambindo tuvo un momento de lucidez y en una buena jugada personal, asistió a Miguel Monsalve sobre el sector izquierdo, quien ‘picó’ el balón por encima de la humanidad del arquero Washington Ortega.

Minutos después de iniciado el segundo tiempo, el juez central decretó la suspensión del encuentro, ya que la lluvia se incrementó al punto que hubo tormenta eléctrica.

Tras casi media hora de suspendido el juego, se reinició y el principal perjudicado fue el cuadro local, que vio como sobre el 57′ Pablo Sabbag envió a guardar el balón de cabeza tras un centro de Breiner Aragón de costado izquierdo.

De esta manera, ambos equipos llegaron a 4 empates en el torneo, siendo hasta el momento los que más igualdades suman en el torneo.

Medellín, que enfrentará en el próximo juego a Junior, alcanzó 7 unidades en el torneo, mientras que La Equidad, que recibirá al América, llegó a la misma cantidad de puntos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más