HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron cabaña y mataron a ´El Chamo´

El atentado se perpetro en Puerto Mosquito. 

El asesinato fue cometido por cinco hombres quienes irrumpieron el inmueble, con atuendos de la fuerza pública, radios y armas cortas.

Momentos de pánico y tensión se vivieron durante la madrugada de ayer en el área rural de Santa Marta, luego de que hombres armados irrumpieron una cabaña y acabaron con la vida del administrador del inmueble.

Los hechos ocurrieron en la cabaña de razón social ‘Los Recuerdos de Ella’, ubicada en la vereda Puerto Mosquito, en el sur de esta capital. La víctima fue identificada como Wisman Bravo Campo, apodado como ‘El Chamo’.

La información que rodea a este hecho de sangre indica que hasta el inmueble llegaron cinco desconocidos en tres motocicletas de alto cilindraje, portando prendas de vestir de la fuerza pública, chalecos, radios negros y armamento corto.

Una vez al interior de la cabaña, los individuos obligaron a los inquilinos de los apartamentos a salir, seguidamente les preguntaron por el dueño, pero al no encontrar respuesta les pidieron que ingresaran nuevamente y se quedaron cruzando palabras con Wisman, quien fungía como administrador, y otro hombre.

De acuerdo a los detalles recopilados por los investigadores judiciales, los criminales le pedían a la víctima que les dijera dónde “estaba la droga”. Sin embargo, minutos después, antes de abandonar la cabaña, le propinaron dos balazos, uno en la cabeza y otro en el mentón.

Tras perpetrar el homicidio, los asesinos encendieron sus automotores y huyeron con rumbo desconocido, mientras el cuerpo de ‘El Chamo’ quedó entre unos arbustos, boca arriba y con su rostro cubierto de sangre.

Los inquilinos les manifestaron a las autoridades que los hombres armados usaban capuchas y no permitían que visualizaran su rostro. También revelaron que los criminales les expresaron que: “venimos de la Sierra, aquí no manda Golfo y con nosotros no se juega”.

Conocido el crimen, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen. Minutos después hicieron el arribo funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más