HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mineducación se despidió con 313 colegios nuevos o ampliados entregados

La carrera de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, por entregar la mayor cantidad de colegios nuevos o ampliados antes de terminar su gestión terminó hoy con 313 obras finalizadas a nivel nacional durante los últimos cuatro años. 

La «entregatón de colegios» inició desde hace tres semanas con el objetivo de avanzar en la meta de 350 colegios, los cuales 37 aún están en obras y finalizarán antes del fin de año.

«Es una satisfacción llegar a las regiones para cumplirle a la educación. En las últimas semanas recorrimos el país entregando aulas, laboratorios, bibliotecas, y todo tipo de ambientes que demuestran que es con hechos como el gobierno del presidente, Iván Duque Márquez, le cumplió a la educación. Hoy las comunidades educativas cuentan con mejores condiciones de acceso, permanencia y bienestar para nuestros niños, niñas y jóvenes», señaló la Ministra María Victoria Angulo, en su último día de trabajo.

Las últimas ocho obras fueron entregadas en San José del Guaviare (Guaviare), Tuluá y Cali (Valle del Cauca), Pereira (Risaralda), Manizales (Caldas), Bogotá (Cundinamarca), y Pasto (Nariño).

Además de las 313 instituciones, financiadas por el Gobierno Nacional y gobiernos locales, el Ministerio de Educación señaló que también dejaron entregados más de 3.000 instituciones rurales renovadas entregados y en avance./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más