HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista atropelló a 3 estudiantes

Una de las víctimas no se dejó atender por los paramédicos, aseguró que no presentaba dolores y prefirió irse a su casa. 

Golpeadas y con heridas en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladadas dos estudiantes de tres que sufrieron un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe cuando intentaban cruzar de un carril a otro.

El siniestro vial ocurrió a pocos metros de la base antinarcóticos de la Policía Nacional, momentos en que las afectadas, dos de ellas reportadas como Milagro Marín y Yesica Mendoza, al parecer, no se percataron de la motocicleta y fueron atropelladas.

Tras el fuerte impacto, las estudiantes salieron expulsadas y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo heridas de consideración en sus extremidades inferiores y superiores. Una de las afectadas prefirió no dejarse atender y se dirigió a su casa.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a Marín y Mendoza, para luego, en el menor tiempo posible, llevarlas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más