HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Así se vive la posesión de Petro en las calles de Bogotá 

Las calles del centro de Bogotá, que en otros momentos han sido sede de protestas, en este soleado y muy venteado domingo han sido recorridas desde muy temprano por miles de personas que celebran la llegada a la Presidencia de la República su líder, Gustavo Petro Urrego.

Aunque la cita era para estar en los eventos de las plazoletas de Las Nieves, Parque Santander y el Parque de los Periodistas, desde muy temprano ellos quisieron llegar, algunos tuvieron la suerte de alcanzar un cupo para la plaza mayor, pero a falta de esa posibilidad la respuesta era casi que un carnaval.

Estas plazoletas empezaron sus actos culturales, en un lado salsa, en otro rock, en otro ritmos populares, y claro la música de los jóvenes que en distintos ritmos y letras se iban devorando las calles y tarimas dispuestas para la posesión.

La esquina de la carrera séptima con calle 13 igualmente fue el centro de atención, mientras cientos de seguidores del presidente iban camino a la Plaza de Bolívar, distintas acciones culturales les recibían, canciones con letras alusivas a Petro, poesías.

Muestras culturales de varias regiones del país también se vieron trasegar por la carrera séptima, que como es tradicional, es la vía preferida para las manifestaciones, esta una manifestación de alegría y de pasión política por lo que todos los que fueron gritaban “sí se pudo, sí se pudo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más