HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrados ministros de Transporte, TIC y de Comercio y Turismo

A su ingreso a la Casa de Nariño, el presidente de la República, Gustavo Petro, anunció varios de los ministros que le quedaban pendientes, para así comenzar la posesión de los mismos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente confirmó a Guillermo Reyes como el nuevo ministro de Transporte.

“El abogado Guillermo Reyes será el nuevo ministro de Transporte. Estará al frente de la política para integrar todos los territorios del país y de revitalizar el transporte férreo y fluvial para tener un sistema de transporte moderno, eficiente y democrático”, afirmó Petro en su red social.

Por su parte la ministra de las Tecnologías será Mery Gutiérrez: “Mery Gutiérrez será la ministra TIC. Es especialista en nuevas tecnologías de la información. Tendrá la tarea de llevar la infraestructura tecnológica a donde no ha llegado antes. Trabajaremos para que todos los niños y jóvenes gocen del derecho al acceso a internet”.

Y finalmente, su ministro de Industria y Comercio, Germán Umaña Mendoza: “Germán Umaña Mendoza, economista de la Universidad Nacional, y especialista en planificación e industria será el Ministro de Comercio e Industria. Nuestra economía debe volcarse al turismo, a potenciar y a revitalizar la producción y la industria”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más