HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacan a piedras a taxista y lo atracan

Con heridas amplias en la cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, en Pescaíto, un taxista que fue atacado con piedras por varios delincuentes. 

La acción delictiva se registró en la vía que comunica a esta capital con el  corregimiento turístico de Taganga, cuando el afectado, reportado como José Pedrozo, conducía el vehículo de servicio público de placa TZT-896, y fue interceptado por los malhechores.

Según los relatos del afectado, los ‘bandidos’ les exigieron que les entregara todo lo de valor que había dentro del vehículo, logrando así llevarse dispositivos móviles, dinero en efectivo y documentos personales de la víctima.

Sin embargo, no contentos con el asalto, buscaron gigantescas piedras y atacaron al taxista a la altura de la cabeza y en otras extremidades superiores, por lo que tuvo que ser socorrido por compañeros del gremio, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente.

El comando de la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Investigación Criminal, adelanta las pesquisas correspondientes para individualizar y capturar a los responsables de este lamentable suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más