HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

88 especialistas recibieron grados en la ‘Sergio Arboleda’

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, otorgó título de Especialistas y Magísteres a 88 profesionales, a través de la ceremonia de graduación de la Escuela de Postgrados.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución de Educación Superior, presidida por el rector seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el subsecretario General, Juan Pablo Santrich Abello, y la directora de Escuela de Postgrados, Adriana Manzano Noguera.

Los profesionales recibieron títulos en las áreas de: Comunicación Estratégica; Contratación Estatal; Derecho Administrativo; Derecho Comercial y Marítimo; Derecho Laboral y Seguridad Social; Derecho Penal; Docencia e Investigación Universitaria; Gerencia Financiera; Gestión Humana; Gerencia Estratégica de Negocios, y Maestría en Derecho.

En el marco de ceremonia de graduación, el doctor Alfredo Méndez Alzamora expresó que “El acto que hoy nos concita, nos llena a todos de inmensa satisfacción ya que significa la protocolización de los estudios de Especialización y Maestría que adelantaron en la Institución Universitaria.  Esta ceremonia constituye la esencia de la fundación de la Universidad y su establecimiento en Santa Marta, el cual se animó en el deseo de su fundador de agregar valor a sus paisanos de patria chica a través de la profundización de conocimientos en diferentes disciplinas del saber científico”; y así mismo, hizo una invitación a la sociedad a seguir adquiriendo conocimientos que permitan la formación de profesionales competentes, y a su vez competitivos para la región Caribe.

Esta Alma Mater se complace de formar profesionales idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura; capaces, además, de liderar el desarrollo económico, social y cultural, de la ciudad y la comarca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más