HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Táctica y efectividad le dan resultados a Unión

El entrenador valoró la manera osada como el plantel bananero se entregó durante los 90 minutos, resaltando el trabajo de desgaste de los 11 inicialistas y luego la contundencia de los sustitutos. 

Unión Magdalena goza de tranquilidad, gracias a los positivos resultados que ha logrado en el arranque de la Liga Dimayor II. El equipo Claudio Rodríguez y David Ferreira ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los nueve goles que ha cosechado en lo que va del certamen.

Sin embargo, en medio de los buenos resultados, el orientador samario David Ferreira no se deja llevar por el triunfalismo, al término del compromiso que el equipo ganó en Envigado manifestó que “todos queremos lo mejor para el equipo, hoy estamos satisfechos por la manera como se entregaron para conseguir estos tres puntos en una plaza difícil como Envigado, pero igual no podemos decir que somos los mejores, esto es paso a paso, amerita mucha concentración y prepararse fuertemente para cada encuentro”.

DESGASTE Y EFECTIVIDAD 

En suelo antioqueño, Unión Magdalena no perdió la fe en conseguir los tres puntos,

Lo ardoroso del encuentro, conllevó a la oxigenación de la estructura por parte del entrenador Claudio Rodríguez, modificaciones que dieron sus frutos.

“Los cambios dieron sus frutos, hay que valorar que inicialmente los 11 que estaban en el campo hicieron una labor de desgaste y luego los que ingresamos, se concientizaron en rematar las acciones. Una victoria que nos obliga a seguir afianzando nuestro trabajo y sobre todo a seguir suscitando expectativa en el aficionado”.

JAMES SÁNCHEZ, FELIZ 

Uno de los jugadores que disfruta de su nueva forma física y sobre todo de su rendimiento con la institución samaria es James Sánchez, quien al término del juego ante el Envigado señaló que “excelente juego, creo que hicimos lo que el ‘profe’ nos dijo. Fue importante el mantener la calma y estar concentrado porque el tanto iba a llegar en cualquier momento, como al final se dio. Ahora hay que seguir trabajando, pensando siempre que hay que seguir remando para lograr lo que queremos, que es el título y mantener la categoría”.

EMPEZAR DE NUEVO 

Después del importante triunfo en territorio antioqueño, el onceno bananero se apresta a enfrentar el viernes a Bucaramanga, nuevamente en condición de visitante.

Hoy, el grueso número de jugadores volverá a entrenamientos bajo las órdenes de Claudio Rodríguez. En lo concerniente a habilitación de jugadores, y de acuerdo al proceder en salud del médico Edgar Sánchez Comas, el plantel está en un 90%, salvo José Lloreda quien le faltan dos semanas de recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más