HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza se acerca a línea del descenso

Atlético Nacional logró su segundo triunfo del torneo luego de imponerse 0-2 en condición de visitante a Alianza Petrolera por la fecha 6 de la Liga Colombiana. Con este resultado, el cuadro Verdolaga se metió entre los primeros ocho, aunque conforme a otros resultados, podría salir de ese grupo. 

Durante el primer tiempo, el cuadro local tuvo mayor ataque. Ambos equipos prometiendo muchas cosas, los Verdolagas tocando bien la pelota, pero con poca profundidad. Alianza por su parte, más vertical y necesitó de menos elaboración para llegar a zona final.

No obstante, los goles en en la primera mitad no llegaron y se hicieron esperar. Sobre el minuto 56, Yeison Guzmán mandó a guardar el balón tras el cobro de un tiro libre por el sector derecho.

Aunque desde la anotación los dirigidos por Hubert Bodhert se mostraron más propositivos y con acciones de peligro, no pudieron encontrar el empate y en la última jugada del partido, con la defensa desprotegida, Guzmán entró por costado derecho y tocó para Jefferson Duque, que se las arregló solo y sacó un remate desde media distancia que se metió en el primer palo.

Nacional llegó a 8 puntos en el torneo, mientras que Alianza Petrolera, completó su segunda derrota consecutiva y tiene 7 unidades, ubicándose en la mitad de la tabla. /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más