HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La sub 20 se prepara para el Mundial

La Selección Colombia Femenina Sub-20 realizó su primera practica con grupo completo en Costa Rica. Todas las jugadoras que entraron en convocatoria pudieron realizar ejercicios en el Complejo Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol. 

El cuerpo técnico de Colombia organizó una práctica con el grupo dividido. Las jugadoras que tuvieron minutos en el partido amistoso del pasado viernes ante Australia, realizaron trabajos de recuperación y una pequeña activación muscular.

El segundo grupo, en el cual se encontraban las convocadas que faltaban por sumarse al grupo, realizaron ejercicios físicos, seguido de trabajos de velocidad y precisión en equipos.

El entrenamiento contó con la presencia de tres jugadoras que fueron subcampeonas de la Copa América Femenina que se llevó a cabo el pasado mes de julio. Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez y Gisela Robledo, trabajaron a la par de sus compañeras de equipo a pocos días del debut oficial en la Copa del Mundo.

La cita mundialista comenzará el próximo 10 de agosto y Colombia debutará ese mismo día ante Alemania como parte de las acciones del grupo B. Desde las 12:30 p.m. (hora colombiana) las dirigidas por Carlos Paniagua comenzarán su presentación.

En el segundo partido del cuadro, el equipo nacional se medirá ante México el 13 de agosto. El cierre de la primera fase de la competencia será el 16 de este mes, cuando enfrente a Nueva Zelanda. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más