HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía acompaña regreso a clase de estudiantes universitarios

La Policia Metropolitana de Santa Marta brindará acompañamiento a los estudiantes de las universidades de la ciudad de Santa Marta, ejecutando planes preventivos y operativos en zonas de mayor afectación mediante un trabajo articulado entre las diferentes autoridades distritales.

Lo anterior para reafirmar su compromiso con la seguridad y tranquilidad en los entornos educativos y la ciudadanía en general, “Nuestro fin con estas acciones es contrarrestar los delitos que afectan a esta comunidad y generar una mayor percepción de seguridad en los estudiantes y ciudadanía en general en sectores priorizados como la Universidad del Magdalena, Universidad Sergio Arboleda, la UCC, Universidad Antonio Nariño y la UNAD”, indica la institución policial.

De igual forma, las autoridades buscan dar con la identificación de los actores criminales dedicados a la materialización de hurtos en todas sus modalidades, así mismo, hacen la invitación a toda la ciudadanía para que informe cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más