HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima otro empate, nada que gana 

¡LO SALVÓ LA CAMPANA! 

Deportes Tolima sigue sin ganar en la Liga Colombiana. El conjunto Pijao empató ante Jaguares por 2-2 en condición de local y completó cinco partidos (incluyendo la ida de la Copa Colombia) sin ganar. 

Aunque el cuadro Vinotinto y Oro fue el que más propuso e intentó por medio de remates y acciones de peligro, no se pudo quedar con el triunfo que le hubiera permitido salir de la parte baja de la tabla. No obstante, rescató un empate ‘in extremis’.

Sobre el minuto 20, Jhonier Viveros abrió el marcador con una buena acción individual. En el borde del área, recibió el pase de Pablo Rojas, realizó una diagonal eludiendo a rivales para un remate cruzado posterior con el que venció al arquero Christian Vargas.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro del Sinú aumentó la ventaja luego de que Héctor Urrego cometiera una falta en el área. Pablo Rojas marcó desde el punto penal, luego de que lo sancionara el árbitro a instancias del VAR.

Tolima despertó y encontró un empate merecido sobre el final. En primera medida, Julián Quiñones de cabeza marcó el descuento al 78′. Sobre el tiempo de reposición, Raziel García con un remate de media distancia marcó un importante gol para los de Hernán Torres.

El cuadro de Ibagué se encuentra en el puesto 12 de la tabla, aunque podría bajar de puesto conforme los demás resultados. Mientras tanto, el cuadro de Montería se mantiene dentro de los ocho primeros con 8 puntos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más