HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía desarticuló la banda ‘Los Fúnebres’

La Policía judicial a través de sus investigadores en coordinación con la Fiscalía General de Nación, lograron desarticular al grupo de delincuencia común organizado ‘Los Fúnebres, quienes presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes, en Zona Bananera específicamente en los corregimientos de Sevilla y Guacamayal.  

Estas capturas se lograron materializar en medio de cinco órdenes de registro y allanamientos ejecutadas en Zona Bananera. Tres de estas cinco capturas fueron por orden judicial y dos en flagrancia, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmueble, fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

En medio de estas diligencias se logró la incautación de 400 dosis de estupefacientes, dos proveedores metálicos y munición calibre 9 milímetros.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Kiko’, presunto jefe de este grupo delincuencial.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, para que respondan por los delitos que presuntamente cometieron y serán ellos los encargados de definirles su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más