HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan muerta a joven codacense dentro de un carro en Cúcuta

Nancyluz Stevenson, una joven oriunda del municipio de Agustín Codazzi, fue hallada sin vida junto a su compañero sentimental Franyer Daniel García Pinto, de 21 años, al interior de un vehículo en calle 15 entre avenidas 2E y 3E del barrio Los Caobos, en Cúcuta, Norte de Santander.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad, sobre la presencia de un vehículo modelo Optra, en una de las vías del sector de Caobos, al llegar al lugar corroboraron el deceso de los jóvenes, quienes presuntamente se habrían quedado dormidos y la inhalación del gas tóxico (Monóxido de Carbono) del carro, los mató.

Inicialmente, los testigos creyeron que Franyer Daniel y Nancyluz, quienes estaban en los asientos delanteros, dormían. Pero al llamarlos en repetidas ocasiones y ver que no respondían buscaron a un paramédico para que los auxiliara, pues era muy extraño que no se hubieran despertado.

Nancyluz Stevenson, tenía 20 años de edad, y era natural de Agustín Codazzi, en el departamento del Cesar, localidad que está consternada con la noticia, pues la joven era muy querida, estudiosa y con frecuencia visitaba el municipio.

En el 2020 egresó del Colegio «El Corazón de María», Cordemar, institución que ha hecho público un comunicado de condolencias y cuyos profesores y directivos la recuerdan como una joven proactiva y dedicada a su superación. Se conoció que Nancyluz Stevenson estaba en esa región cumpliendo estudios universitarios.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al lugar minutos más tarde y adelantaron la inspección técnica, así como los levantamientos.

“Se conoce que estas personas estaban comiendo (dentro del carro) horas antes de ser encontradas y todavía está la posibilidad de que hayan ingerido o les dieron alguna sustancia extraña. Se esperan los análisis de expertos para generar la hipótesis”, señalaron las autoridades.

Ayer en horas de la tarde llegaría el cuerpo de la joven a su tierra natal, donde tenían preparado un recibimiento y homenaje por parte de la comunidad e instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más