HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tren arrolló a tractocamión y dejó dos heridos

La locomotora quedó a un costado de la línea después de la colisión con el vehículo. Las autoridades reportaron dos heridos.

 

Los lesionados están en un centro de salud de Riofrío recibiendo atención médica. Las autoridades investigan las consecuencias del accidente.

 

El tren que atraviesa la línea férrea en la Zona Bananera arrolló a un tractocamión la noche del lunes. En el hecho dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a centros asistenciales.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, al parecer el conductor del camión de placas SXV – 853 la noche del lunes, no se percató de la presencia de la locomotora, por lo que fue embestido por esta.

Los lesionados fueron identificados como Cesar Enrique Gámez – quien conducía el vehículo – y Yuranis Paola Cuenta Gutiérrez, ambos se encuentran en centro médico de Riofrío en donde son valorados por los especialistas. Se conoció que estos registraron traumas en miembros parte inferior y superior.

Por otro lado, las autoridades señalaron que se encuentran investigando lo que ocasionó el accidente. “Desconocemos con exactitud lo que originó el hecho, por fortuna hubo solo pérdidas materiales y no humanas”, dijo un oficial a cargo del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más