HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives cerró exitosamente su tour por Europa

Y AHORA INICIA EN AMÉRICA

Una gira que prometió alegría desbordante y lo cumplió. Así lo demostró una vez más Carlos Vives, el llamado Rey Vallenato por los europeos.

Después de 7 fechas que comenzaron en Marbella y pasaron por Cádiz, Murcia, Milán, Madrid, París y Biel en Suiza, se culminó la etapa del tour “Después de Todo Vives” por el viejo mundo.

Un recorrido musical que conectó, la raíz y el territorio de Vives con los sentidos de miles y miles de asistentes en más de 24 horas de música.

La gira tuvo emotivos momentos como una pedida de matrimonio y encuentros de celebridades del mundo del espectáculo y el fútbol. Rostros y emotivas miradas de admiración como: Valeria Mazza, Alejandro Nones, Sebastián Yatra, Camilo, Luis Muriel, Falcao, Santiago Arias que junto a La Provincia y los asistentes, dejaron el corazón de Carlos Vives mucho más desbordado de amor.

El recorrido terminó en el fin de semana en Biel en Suiza, donde Carlos celebró su cumpleaños y que mejor que celebrarlo cantando y coreando el feliz cumpleaños en compañía de su esposa Claudia Elena, sus hijos Pedro y Elena y además, Goyo, Tostao y Slow de la agrupación Chocquibtown.

Ahora sus conciertos se dirigen a América, comenzando el 12 de agosto en San Luis Potosí, y luego sigue en Quito, Guayaquil, Montreal, Toronto, Chicago,  Washington, Newark,

Boston, Seattle, San José, Los Ángeles, Houston, Dallas, Salt Lake City, Denver, y San Juan.

A Colombia arribará para sus conciertos en el Movistar Arena de Bogotá el 21 y 22 de octubre.

Además, este 11 de agosto Carlos Vives lanzará “Cumbia de Corazón”, una colaboración con la agrupación mexicana, Los Ángeles Azules.

Cumbiana II es su más reciente álbum, un trabajo elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores del 2022 hasta el momento.

 De este trabajo discográfico el sencillo radial Teke Teke continúa en el Top 10 en Chile, Colombia, Ecuador y Costa Rica y continúa su ascenso en toda Latinoamérica.

Su más reciente material discográfico «Cumbiana» incluye el documental ganador del Latin Grammy, «El mundo perdido de Cumbiana» y el libro «Cumbiana, Relatos de un Mundo Perdido», creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia.  Y en la actualidad se está gozando la acogida de Cumbiana 2, álbum que ha tenido una gran aceptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más