HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO:  ‘Yupi’ robó moto y lo busca la policía 

El individuo se acostó en la entrada a la vivienda de los propietarios de la moto y se hizo pasar como borracho, aprovechó el descuido de las víctimas y se la llevó. 

Los delincuentes se la siguen “ingeniando” para cometer sus fechorías e implementan todo tipo de estrategias para afectar al ciudadano de bien, que reside y visita la capital del Magdalena.

En la mañana del lunes, un delincuente conocido con el alias de ‘Yupi’, cometió un robo en el barrio San Jorge, en el norte de la ciudad. El individuo se hizo pasar como borracho y se llevó una motocicleta marca BWS de color blanco.

El hecho delictivo quedó grabado en cámaras de seguridad y deja ver el momento en que el malhechor lleva la moto. Durante el trayecto, le pidió a un conocido que lo empujara hasta la entrada del mencionado sector.

Seguidamente, alias ‘Yupi’, se bajó y pasó la línea férrea arrastrando la moto con sus brazos. Pasados unos minutos, el señalado escapó con rumbo desconocido.

“Él se acostó en la entrada al inmueble, se hizo pasar como borracho y cuando los dueños de la moto salieron no la encontraron donde la habían dejado parqueada”, relató un habitante del barrio San Jorge.

Las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad están siendo analizadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana con el fin de individualizar, ubicar y capturar al responsable. Así mismo, poder recuperar el automotor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más