HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron el BBVA 

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron el BBVA del municipio de El Banco, Magdalena, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.   

Se conoció que el hecho ocurrió luego que los desconocidos ingresaran a la entidad financiera e hicieran la fila en uno de los puntos de recaudo y consignación sin levantar ningún tipo de sospecha.

Al cabo de varios minutos, los individuos desenfundaron las armas de fuego e intimidaron a los clientes al igual que a los trabajadores del banco.

En ese momento, se dirigieron hasta el lugar donde se hallaba  una de las trabajadoras llevándose una gruesa suma de dinero, cuya cantidad no ha sido establecida por las autoridades.

Perpetrado el hurto, los implicados se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban capuchas en sus rostros.

De inmediato, uniformados del Cuarto Distrito de la Policía del Magdalena, arribaron a la entidad financiera y revisaron de forma exhaustiva las cámaras de seguridad con el fin de dar con la identidad de los responsables.

«Estamos trabajando de manera vertiginosa para capturar a estos individuos que robaron al banco, no podemos permitir que este tipo de hechos ocurran en esta población», indicó un oficial de la Sijín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más