HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nadadores samarios, arrasaron con todo

CAMPEONES POR EQUIPOS 

20 medallas de oro, 20 de plata y 13 de bronce, fue la cosecha de los nadadores samarios que participaron durante el fin de semana en la X Copa Natación San Gil por categorías. 

La delegación samaria (club Poseidón), además de arrasar en el cuadro de medallería, fue el club que más obtuvo puntos 1362, seguido por club Navas de Moniquirá- Boyacá con 1238 puntos y el club Poseiron de Cundinamarca con 1118 puntos.

El evento fue organizado por el Club Deportivo Camilo Torres Natación, las competencias se realizaron en piscina descubierta de 25 metros, cronometraje manual y juzgamiento a cargo del Colegio de Jueces de Natación de Santander JUNASAN, atendiendo las reglas de la FECNA y FINA.

Los deportistas encargados de dejar en alto los colores de la ciudad en territorio santandereano fueron Josué Olivella, Isabel Ospino,  Alejandro Pinedo,  Samuel Polo,  Tomas Posada, Jacob Puerta, Bruno Riascos, Natalia Rivera, Gabriela Rizo, Luis Sabino,  Ricardo Salah, Adrián Tinoco, Samara Delgado,  Ivyn Samara Donado, Gabriel Hernández, Nikol Hernández,  Laura Lara,  Keidi Meza,  Nathalie Arellano,  Juan Barragán, Álvaro Candick, Andrés Delgado,  Daniel Troncoso, Mateo Vergara, Valeria Vergara y Sara Vivas, quienes estuvieron bajo el mando del entrenador Alonso Villareal.

“Estamos felices con los resultados, se viene trabajando arduamente para obtener estos triunfos, acá seguramente están los próximos medallistas olímpicos y seguiremos esforzándonos para lograr y sacar lo mejor de cada uno de los niños”, expresó Alonso Villareal, entrenador del club Poseidón.

Junto al profesor Villarreal, también estuvieron Adalberto Torres Caballero, José David Porto Fragozo, Rivaldo de Jesús López Jiménez y la fisioterapeuta Jhoana Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más