HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Recital de poesía sobre el sentir femenino

La Biblioteca Cajamag realizará este viernes 12 de agosto a las 6:00 de la tarde, el recital de poesía denominado Encuentro Poemario de un Sentir Femenino.

El evento dirigido a afiliados y comunidad en general, se llevará a cabo de manera presencial en la sala de exposiciones del centro cultural y de capacitación de Cajamag, y virtual, a través de la plataforma Zoom.

La poeta invitada es Sandra Fontanilla, quien plantea un recital que trae consigo el interés de generar un espacio de encuentro por medio de la línea temática en torno a la sexualidad y lo erótico, en el vestido sutil y natural de un sentir humano.

La presentación contará con dos apartados: el primero es «Olas Marinas, un encuentro entre la piel y el agua» y el segundo es «El silencio del yo, un encuentro entre la piel y el vacío, los cuales están compuestos por algunos poemas como pasión de negra, frenesí, sexo, cadencia de un beso y provocación.

La Biblioteca Cajamag invita a los amantes de la poesía y el erotismo a disfrutar de este espacio de entretenimiento y arte. La entrada es libre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más