HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Prográmate con las funciones del Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en el mes de agosto continúa con una programación muy especial y extiende la invitación para que todo el público disfrute de estupendas presentaciones.

En el escenario se presentarán obras con llamativos personajes interpretados por actores reconocidos y talentosos, y también se recordará a varios autores de la música colombiana.

Es así que este sábado 13 de agosto, la franja del Teatro Matinal de la Alegría presenta la función ‘Misifú con botas’. Iniciará a las 4:30 de la tarde. Toda la familia podrá disfrutar de esta obra donde los personajes lograrán interactuar con el público.

Esta obra está basada en el cuento ‘El gato con botas’, de fantasía popular europeo, escrito por Charles Perrault en el año 1697. Y en la ópera el gato con botas, de Xavier Montsalvatg. Esta obra será un musical que mostrará la historia de Bonifacio, el hijo menor de un molinero; quien recibe como herencia un gato.

Las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Cajamag y en link: https://pasarela.cajamag.com.co/login,  los valores para los interesados en  las Categoría A: $7.000; B: $8.000; C: $35.000 y D: $38.500.

JUEVES 18 DE AGOSTO

Para esta fecha llega la función estelar ‘Malas Hierbas’, la cual hace parte de la Comedia del Teatro Nacional que cuenta con un elenco de lujo como Mabel Moreno, Julio César Herrera y Paula Castaño.

La función inicia a las 7:30 de la noche, y disfrutarán de un momento muy especial. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder lo que más quieres? Bajo la dirección de Victoria Hernández, en escena se mostrará lo mejor y lo peor de cada uno de sus personajes de la obra teatral, a través de divertidas e inesperadas situaciones que tocarán temas controversiales.

Las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del teatro y en link: https://pasarela.cajamag.com.co/login

Palco 1 y 2: $75.000. Platea. Categorías A: $35.000, B: $45.000, C: $65.000, y D: $75.000.

Mientras que en Balcón y Palco 3 y 4. Categorías A: $25.000, B: $36.000, C: $51.400, y D: $60.000.

 MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

El Teatro Cajamag presenta Tributo al Maestro Lucho Bermúdez, donde sus canciones serán interpretadas por la Orquesta Filarmónica Cajamag, iniciando a las 7:30 de la noche.

En maestro Lucho Bermúdez fue un músico, compositor, arreglista, director e intérprete colombiano, es considerado uno de los más importantes intérpretes y compositores de música popular colombiana del siglo XX.

Lucho Bermúdez fue tal vez el principal responsable por haber hecho que la cumbia y el porro se convirtieran en estandartes de la música colombiana a nivel internacional.

Será una velada muy especial y contará con invitados especiales, entre ellos, los maestros Patricia Bermúdez y Tomás Benítez

Este es un concierto 100% subsidiado. Entrega de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag Pepe Vives Campo. Este evento será de manera presencial y tendrá también transmisión por Youtube Live de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más