HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Nuestro propósito es gestionar obras para el desarrollo’

Carlos Mario Farelo representante electo a la Cámara por el Magdalena.

 

Aseguró que desde la Cámara de Representantes apoyará también el tema de la salud que es muy preocupante ya que por ser de pueblo ha vivido las necesidades en este derecho fundamental.

 

El representante electo a la Cámara por el partido Cambio Radical, Carlos Mario Farelo dijo que lo prioritario en su agenda legislativa que iniciará el 20 de julio es el de gestionar las obras y proyectos que requiere el departamento del Magdalena para tener el desarrollo que tanto anhelamos.

Tras consolidar su triunfo en las urnas, Farelo daza dijo: “Primero agradecer a Dios, a mi familia que me apoyó en todo momento, al exgobernador Luis Miguel Cotes Habeych, que a pesar de mi juventud y poca experiencia en lo público, me apoyó hasta último momento hasta consolidar un grupo que hoy con la victoria lograda tanto en Cámara como en el Senado, es el movimiento político de mayor liderazgo en el Magdalena”

Farelo el mas joven de todos los congresistas elegidos con apenas 32 años de edad aseguró que ´no voy a defraudar a mis electores, tengan la absoluta seguridad, este es el inicio de un largo camino y quiero hacer las cosas bien, anotó

Desde muy pequeño Carlos Mario Farelo ha estado en tarima acompañando a su señora madre Zunilda Daza al concejo y la alcaldía de El Difícil, dice que con el pasar de los días se fortalecerá y el Magdalena debe estar seguro de que en el Congreso de la República va a tener un hijo de la provincia trabajando por todos.

“Vamos a acompañar a la gobernadora en el tiempo que le falta, porque si todos nos unimos y hacemos un frente común, sacaremos adelante a nuestra región. En esto tenemos que involucrarnos todos, que la responsabilidad no se la dejemos a unos cuantos, sino que todos rememos para el mismo lado”, señaló.

Su triunfo se lo dedicó a todos los que lo apoyaron y se mostró muy entusiasta por haber alcanzado la primera votación en el Magdalena para la Cámara de Representante. “Nosotros desde que aceptamos el compromiso de aspirar a la Cámara, nos propusimos un trabajo serio, siempre pensando en el bienestar de los demás y el pueblo respaldó esa propuesta”, anotó.

“Este es un triunfo de todos el campesinado, del ganadero, de los médicos, de los jóvenes profesionales, de la juventud, de las amas de casa que me apoyaron. A todos ellos quiero agradecerles de corazón la confianza y les aseguro que no los voy a defraudar”, expresó.

Reconoce por otro lado que en materia vial las cosas no están del todo bien en la jurisdicción y por eso desde ya está trabajando en la elaboración de una agenda de compromiso que alimentará todas las iniciativas que llevará al Congreso de la República para conjuntamente con el Gobierno Nacional buscar soluciones a tantos problemas.

Agradeció al exgobernador Luis Miguel Cotes Habych, el respaldo ofrecido durante este tiempo, lo que consideró fundamental para salir elegido el pasado domingo 11 de marzo como uno de los representantes a la Cámara. ´Desde el 20 de julio vamos a dar la pelea por el Magdalena y por el bien de su territorio´, señaló.

“En los municipios que visite durante la campaña observé mucho potencial humano que si lo ponemos a estudiar así sean carreras técnicas vamos a lograr le resurgimiento del agro, se fomentaría la agricultura, la ganadería y otras actividades que pueden realizar y que propenderán por el bienestar de ellos y su familia”, conceptuó.

Aseguró que desde la Cámara de Representantes apoyará también el tema de la salud que es muy preocupante ya que por ser de pueblo ha vivido las necesidades en este derecho fundamental y le deplora el solo hecho de saber que muchas personas mueren en el denominado ‘Paseo de la muerte’ porque no reciben una atención oportuna para aliviar sus males´, concluyó

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más