HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Fue a hacerse el manicure y terminó asaltando el local 

La Policía tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad y están tras la pista de los delincuentes. 

Los hechos delictivos van subiendo como espuma en Santa Marta. En una cámara de seguridad quedó registrado el más reciente asalto a mano armada que se perpetró en un salón de belleza ubicado en la urbanización Ciudad del Sol.

La acción delictiva se registró en la tarde del martes, y de acuerdo al reporte preliminar, hasta el sitio llegó un individuo haciéndose pasar como cliente, dejando ver su deseo por hacerse un manicure.

Sin embargo, minutos después llegó su cómplice y fue en ese momento en que sacaron un arma de fuego e intimidaron a las empleadas y otras mujeres que se encontraban en el local.

Los ‘bandidos’ lograron llevarse dispositivos móviles, documentos personales, dinero en efectivo y algunas prendas de valor. Pese a que uno de ellos intentó apagar las cámaras de seguridad, todo quedó registrado; la propietaria del local dijo que el malhechor tomó el codificador que no era.

En las imágenes también queda evidenciado el momento en que los delincuentes salen del lugar y huyen con rumbo desconocido en una moto que tenían estacionada en la parte externa.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que la unidad de investigación judicial tiene en su poder los videos de las cámaras de seguridad y están tras la pista de los delincuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más