HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió menor de un año al caerle una pared encima

En el municipio de Chibolo, Magdalena, la tristeza y el luto tocaron las puertas de una familiar del barrio 23 de abril, luego que una niña de tan solo 1 año y 11 meses muriera en un trágico accidente casero cuando jugaba en el patio de una vivienda y fue aplastada por una pared a que le realizaban adecuaciones. 

El lamentable caso se registró  en una vivienda ubicada en la calle 16 con carrera 11, del barrio 23 de abril, de la municipal en mención, momentos en que la menor reportada como Paulina Iveth Ovalle de Aguas, se encontraba jugando en el patio del inmueble donde se produjo el fatal accidente.

Según la información relevada por la Policía, la pequeña se encontraba en la parte trasera de la casa cuando los ocupantes de la misma y residentes del sector escucharon el estropicio del derrumbe – sin imaginarse lo que había suceso – y corrieron de inmediato para conocer lo ocurrido y quitarles los escombros a la menor para trasladarla a un centro asistencial de esta municipalidad.

Rápidamente, vecinos del sector y sus familiares la trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital local, pero cuando los médicos en turno lo recibieron descubrieron que ni la más avanzada especialización les ayudaría; la pequeña había muerto a causa del fuerte golpe y lesiones severas de la caída o los escombros que le cayeron encima, lo que le causaron la muerte de manera casi que instantánea.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares, quienes le darán el último adiós en las próximas horas.

Por su parte, la Policía de Infancia y Adolescencia del Magdalena, anunció la apertura de una investigación que permitirá esclarecer las verdaderas circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este suceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más