HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente dejó carta con intención suicida

En horas de la mañana de ayer se fue de su casa y le dejó una carta a sus padres, en la que afirmaba que “siento que caigo en pedazos y no quiero hacerlos caer conmigo”. 

Un verdadero ‘sofoco’ le hizo pasar un adolescente de 14 años a su padre. Se trata de Fidel Mozo, presidente de la Asociación de Comerciantes Nocturnos, quien con lágrimas en sus ojos apareció en las redes sociales solicitando ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando el adolescente, Juan José Mozo, salió de su casa ubicada en la manzana 97 casa 12 del barrio Ciudadela 29 de Julio, en el sur de Santa Marta. Pero antes de hacerlo, le dejó un manuscrito a sus padres, mensaje que los preocupó y encendieron las alarmas.

Juan José inició la carta pidiéndole perdón a su mamá por «todos los dolores de cabeza que le había dado”. Seguidamente le escribió que “perdón por quitarle la tranquilidad, estaré en un lugar mejor, no traten de buscarme. Dile a mi hermanita que la amo mucho”.

El adolescente también le dijo a su mamá “gracias por soportarme… siento que caigo en pedazos y no quiero hacerlos caer conmigo. Atentamente tu hijo: Juan José”.

Ante este sentido mensajes, que además los alertaba de un presunto suicidio, Fidel Mozo tomó su celular y a través de un video solicitó ayuda a todos sus amigos, conocidos y allegados, también a los medios de comunicación, mensaje que se hizo viral rápidamente en toda la ciudad.

Después de dos horas, Fidel recibió una llamada, por medio de la cual le entregaban coordenadas del lugar en el que se encontraba su hijo. Rápidamente salió en su búsqueda y por fortuna logró encontrarlo sano y salvo.

Finalmente el líder de los comerciantes nocturnos indicó “señores, gracias a Dios ya lo encontré y a la oportuna reacción inmediata de todos los que me colaboraron”.

Fidel Mozo le dio gracias a Dios por la nueva oportunidad que le brindó de tener a su hijo nuevamente en sus brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más