HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Montpellier visita al líder PSG en el posible debut de Mbappé

Lesionado de los aductores, la estrella del líder París SG, Kylian Mbappé, podría debutar el sábado en el Parque de los Príncipes ante el Montpellier, cuarto, en la segunda fecha de la Ligue 1, después de que se perdiera la semana pasada el partido de apertura y la final del Trofeo de Campeones.

Pero, antes, el Nantes (11º) recibirá el viernes al Lille (2º) en el choque que abrirá la jornada, en el que los visitantes intentarán meter presión al club parisino.

El sábado, el Mónaco (6º) espera la visita del Rennes (17º), en lo que se avecina un duelo electrizante, después de que ambos acabaran la pasada temporada tercero y cuarto respectivamente en la tabla de clasificación liguera.

El club monegasco buscará redimirse tras su eliminación de la fase de clasificación a la Liga de Campeones el martes frente al PSV Eindhoven, mientras que el Rennes luchará por su primera victoria en el campeonato galo tras perder contra el Lorient (8º) por 1-0 el pasado fin de semana.

El domingo, el Lyon (7º) se desplazará a Lorient, mientras que el Estrasburgo (16º) visitará al Niza (9º).

Para terminar la jornada, el Marsella jugará en Brest, donde el técnico croata Igor Tudor podría contar con su nuevo fichaje estelar: el chileno Alexis Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más