HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Otorgan libertad a presunto homicida de estilista por vencimiento de términos

Un juez de la República otorgó la libertad inmediata para Junior Gómez Cuello, al considerar que se habían vencido los términos en el proceso en su contra por el delito de feminicidio, al asesinar a su pareja Edith Johana García García en medio de un ataque de celos registrado el 15 de agosto de 2021 en Fundación, Magdalena.

El presunto homicida fue detenido horas después de cometer el asesinato, y fue procesado por el delito de feminicidio agravado, sin embargo, hoy casi un año después, se conoció que pese a contar con el material probatorio para una condena ejemplar, la Fiscalía le concedió la libertad.

Por esta decisión, Nila García, hermana de la víctima, se pronunció a través de sus redes sociales, “El día de hoy, nuevamente se llevó a cabo otra audiencia por vencimiento de términos y tristemente, esta vez LE CONCEDIERON LA LIBERTAD A ESTE ASESINO, quien en pocas horas estará nuevamente en las calles, dejando con esto la justicia en Colombia otro feminicidio sin resolver, otros hijos huérfanos quienes fielmente confiaron que se haría justicia por la muerte de madre, porque aunque siga vinculado al proceso este asesino, tengo la certeza que así como trato de huir al asesinar a mi hermana, también cobardemente huirá para no afrontar cargos, porque la justicia en este país es para quienes tienen plata y para aquellos que mueven palancas y lo aseguro hoy por la manera tan mañosa que se ha llevado este proceso……y hoy te digo a ti y a tu hermana, quien se atrevió a opinar las publicaciones de mi madre, buscando con sus comentarios hirientes ocasionar más dolor….QUE LA JUSTCIA DEL HOMBRE FALLA PERO LA DE DIOS ES DIVINA Y JUSTA”, escribió la mujer.

El hecho que cobró la vida de la mujer dedicaba al oficio de estilista, se registró en el interior de una vivienda situada en la esquina de la calle 9 con carrrera 24 del barrio Monterrey, luego que al parecer, se iniciara una discusión donde el agresor apuñaló a la mujer en la clavícula.

Pese a que fue auxiliada por sus familiares, la mujer ingresó muerta al centro médico, a causa de la herida mortal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más