HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó alias ‘Chamo’ del Clan del Golfo en Ciénaga

Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dieron con la captura de un hombre al servicio del Clan del Golfo.

Se trata de Esneider Alberto Valdés Porto, conocido como alias “chamo”, quien presenta anotaciones judiciales por porte de armas de fuego y porte de estupefacientes

El procedimiento policial se realizó en el municipio de Ciénaga,  mediante una diligencia de allanamiento y registro a inmueble donde se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, un cargador para la misma y 7 cartuchos 9 milímetros.

Cabe mencionar que el pasado 21 de mayo, durante una diligencia de allanamiento y registro, alias “Chamo” había sido capturado en el municipio de Ciénaga (Magdalena), por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al incautarle una pistola y 8400 cartuchos.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más