HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Amantes secretos’, la nueva canción vallenata

APUESTA MUSICAL DE TOTO DÍAZ Y LUIS GUILLERMO

Hoy el género vallenato amaneció con una nueva canción que se proyecta consolidar como un éxito total en la industria musical nacional e internacional, ‘Amantes secretos’, la nueva apuesta de los artistas Toto Díaz y su compañero de fórmula con el acordeón, Luis Guillermo De la Hoz.

En la mañana de ayer, estos dos jóvenes exponentes del vallenato visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y su filial digital RADIO HOY, con el fin de dar a conocer este nuevo sencillo que hará parte del álbum en el cual vienen trabajando fuertemente y lanzarán a finales de este 2022 o a comienzos del próximo año, así que vendrán sorpresas para sus seguidores.

‘Amantes secretos’ es una canción de la autoría del maestro Rolando Ochoa, su letra es pícara y jocosa, inspirada en situaciones que se presenta en esta clase de relaciones de pareja.

En palabras del artista Toto Díaz, ‘Amantes secretos’ es una canción muy divertida y ‘pegajosa’, su letra habla de las señales que hacen algunas mujeres para atraer al hombre que le gusta.

“Tiene una letra jocosa sin perder la esencia vallenata que es lo que siempre estamos buscando y defendiendo en la industria musical”, manifestó con mucha propiedad Toto Díaz, quien desde ya ha recibido muchos elogios en las redes sociales por esta apuesta musical.

Por su parte, Luis Guillermo De la Hoz, aseguró que con este nuevo sencillo, ellos desean dar un ‘abrebocas’ de lo que vienen trabajando.

“Amantes secretos es una canción muy fresca con una letra actual y moderna, sin perder las raíces vallenatas, estamos contentos con el resultado de nuestros proyectos y el respaldo que hemos recibido de nuestros seguidores y medios de comunicación”, precisó el acordeonero Luis Guillermo De la Hoz.

Toto Díaz y su compañero de fórmula con el acordeón Luis Guillermo De la Hoz tienen una agenda activa de presentaciones, y este fin de semana estarán entregando camisetas y gorras para promocionar su nuevo sencillo ‘Amantes secretos’, el cual tiene su propio videoclip, que fue grabado en la ciudad de Santa Marta.

Cabe destacar que Fernando ‘Toto’ Díaz procede de la Dinastía Díaz. Es sobrino del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, y por consiguiente, es primo de Rafael Santos, Luis Ángel y del fallecido Martín Elías.

No empezó a cantar de niño como lo han hecho los demás de su familia, pero recuerda que cogía el balde de su casa y se ponía a tocar y tararear.

Fue su hermano mayor, José Daniel, quien empezó a incursionar en la ‘Universidad’ de su tío Elver Díaz Maestre. Sin embargo, se retiró, y a los 15 años cumplido le ‘picó’ el gusanito del vallenato. Entre estudios y ensayos se decidió a seguir su vena artística.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más