HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fundam con variada agenda para agosto

La Sala Concertada ‘Roberto Linero De Castro’ de la Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, tiene una variada programación para esta segunda semana de agosto.

Este espacio presenta una llamativa programación artística y cultural en teatro, circo y música para todos los públicos.

Comenzó con el estreno de la obra ‘Sueños de Circo’, una historia mágica interpretada por el Grupo Danger Boys, bajo la dirección del maestro Víctor Brito, resultando ser un espectáculo de circo para toda la familia.

Para este viernes 12 de agosto se estará presentando el concierto musical denominado “Entre lo Clásico y lo Moderno”, a partir de las 7:00 p.m. con la Orquesta de Cámara de Santa Marta.

Será una noche llena de música, donde las sensaciones brotarán a flor de piel, recorriendo un viaje musical desde la interpretación de instrumentos de música clásica.

La Orquesta de Cámara de Santa Marta es un Proyecto semiprofesional conformado por músicos instrumentistas de cuerdas pertenecientes a la ciudad.

Desde su creación en el año 2015 ofrece conciertos con el más variado repertorio y géneros, abordando desde la música antigua barroca, clásica, colombiana, latinoamericana y contemporánea.

Y el sábado 13 de agosto, a partir de las 6:30 de la tarde, se estará presentando la obra ‘Ella’, de la maestra Margarita García de Stornelli, unipersonal bajo la dirección de Juan Cermeño.

La artista Margarita García, de 83 años, quien ha dedicado gran parte de su vida a la actividad artística, ha presentado con éxito las obras como ‘El viento y la ceniza’, ‘La historia del zoológico’.

La Sala Roberto Linero de Castro Fundam se encuentra ubicada en la Calle 22 No 3 – 54, en el Centro Cultural del Magdalena, antigua Gota de Leche.

Para mayor información pueden comunicarse al 3174762235 o seguirlos en las plataformas digitales @fundam en Facebook y @orgfundam en Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más