Dimayor sanciona a Millos por culpa del perro ´Firulai´ 

LE ´CLAVARON´$ 5 MILLONES

El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó a Millonarios con una multa de cinco millones de pesos, tras el ingreso de un perro en el pasado juego ante el Deportivo Cali disputado en el estadio El Campín, por la sexta fecha del campeonato. 

El Comité, tras el informe del árbitro, consideró que el equipo azul incurrió en «en la infracción descrita en el literal d) del artículo 78 del CDU dela FCF».

El parágrafo d del artículo 78 del CDU de la FCF indica que se constituye como infracción sancionable «al club que sin autorización del organizador del torneo o sin justa causa aceptada por el árbitro, modifique el horario oficial de realización del partido, retarde su comienzo o continuación o no se presente oportunamente a los actos protocolarios».

El árbitro del juego, Bismarks Santiago, apuntó en su informe: «Al minuto 43 del juego, el partido fue suspendido durante 2 minutos 30 segundos debido al ingreso de un canino al terreno de juego. Controlada esta situación el juego continuó con normalidad».

10 MILLONES POR DOS PERROS

Esta es la segunda multa que la Dimayor impone por la invasión de un perro en el presente campeonato. La primera se presentó en el juego de la cuarta fecha de la Liga, cuando un canino invadió el campo de juego del estadio Departamental Libertad, en el compromiso entre Pasto y Unión Magdalena. / COLPRENSA