HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por 3 puntos de ´oro´ 

HOY A LAS 7:40 ANTE BUCARAMANGA 

El partido Bucaramanga vs Unión Magdalena se jugará hoy en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga desde las 7:40 p.m. y podrás seguir el minuto a minuto con RADIOHOY.COM 

Se viene otro gran reto para el Unión Magdalena, y nuevamente fuera de casa. El equipo bananero tratará hoy afianzarse en la parte alta de la tabla cuando visite a Bucaramanga en juego que abre la séptima fecha de la Liga Colombiana.

Segundo con 13 puntos, el equipo samario buscará provisionalmente la punta del torneo y, además, salir parcialmente de la zona de descenso.

Para la contienda ante los santandereanos hoy a las 7:40 de la noche, el técnico Claudio Rodríguez piensa en fortalecer la zona defensiva, echando a un lado los desdoblamientos, y potenciando la marca, ante un rival que él considera tiene sus virtudes cuando se trata de presionar.

“Todos los rivales son difíciles, sin embargo, en el caso del Bucaramanga, encontramos una gran disposición en ambas partes. Ellos tienen buena salida por las bandas y una pareja de centrales que va bien en el hombre a hombre, así que hay que estar concentrados en todo momento”, manifestó Claudio Sergio Rodríguez, entrenador del Unión Magdalena.

Resultó novedoso en el entrenamiento de ayer, ver la manera ardua como se trabajó en la parte defensiva. Con ataques constantes de los jugadores de mediocampo hacía arriba, tratando de exigir a los zagueros. Dos de los delanteros que pisaron el área en aras de probar la sagacidad de los defensores fueron Ricardo Márquez e Isaac Camargo.

Para el juego de hoy ante el Bucaramanga, Claudio Sergio optaría por darle continuidad a la nómina que enfrentó al Envigado. Las novedades están cifradas en la reaparición de Nicolás Gil en la zona de zagueros, y en la parte ofensiva Ricardo Márquez, la primera tras cumplir con la sanción por expulsión y la segunda ceñido en variación táctica por Ricardo Márquez.

Con relación a la actuación de Diego Chávez, este se ha convertido en un jugador importante en el ataque ‘bananero’, gracias a su corpulencia y su juego como pívot, armando además una dupla peligrosa con Ricardo Márquez.

Diego Chávez, definió como un partido decisivo ante Bucaramanga, ya que son puntos que los ubicaría en la parte alta de la tabla y daría un respiro en la tabla del descenso, lo único que queda es atacar y estar concentrados los 90 minutos. “Este es un partido clave para nosotros, conocemos bien y sabemos la capacidad que tienen sus jugadores. Solo queda atacar y ser ordenado en parte defensiva, y estoy seguro que lograremos los tres puntos para seguir arriba en el campeonato”, puntualizó el argentino.

VALORADOS EN SALUD 

Dos jugadores se encuentran en departamento médico, son ellos: José Lloreda, quien entró a ejercer trabajo de campo, pero en menor escala al igual que Jair Scott que viene realizando trabajos de recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más