HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tottenham duda en renovar a Davinson 

El mercado de fichajes sigue activo pese a que la Premier ya arrancó. Tottenham empieza a buscar la forma de renovar a los jugadores que se les vence pronto su contrato y entre las prioridades no aparece el colombiano, quien tiene vínculo hasta 2024 e inició la temporada como suplente. Desde Italia podría llegar una oferta a finales del mercado. 

Para Antonio Conte sus titulares en defensa son: Romero, Dier y Davies, por lo que Davinson seguiría siendo alternativa y Milan podría convertirse en su nuevo equipo en caso de que los italianos no encuentren otro central antes del 1 de septiembre.

Harry Kane, Eric Dier, Matt Doherty, Lucas Moura y Davinson Sánchez, por ahora son los jugadores que estaría analizando Tottenham para renovar sus contratos, los dos primeros son prioridades; mientras que, con el colombiano (que tuvo una buena pretemporada) y los demás preferirían esperar a lo que pueda ocurrir en esta ventana del mercado ya que para el técnico cualquiera de esas salidas no sería tan difícil de suplir.

Davinson llegó a Tottenham para la temporada 17/18 desde el Ajax siendo la compra más costosa de los Spurs hasta ese momento (42 millones de euros). Acumula 181 partidos con el club, 5 goles y 1 asistencia. / COLPRENSA

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más