HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En choque de motos una mujer se salvó de morir

Con golpes en sus extremidades inferiores y superiores, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, una mujer adulta tras sufrir un grave accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta. 

El siniestro vial se registró sobre la carrera 19 con calle 28, momentos en que la víctima, identificada como Luz Marina Ordóñez, se transportaba en una motocicleta como pasajera y otro vehículo similar se les atravesó.

Se conoció que el conductor del automotor en el que se transportaba la afectada, no logró maniobrar los ‘cachos’ y perdió el control, por lo que cayeron abruptamente contra el pavimento.

Ordóñez, según testigos, fue quien llevó la peor parte debido a su edad; sufrió traumas en sus piernas, brazos y un golpe leve en la cabeza, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos del mencionado centro asistencial.

El estado de salud de Luz Marina es estable. No obstante, los médicos especialistas la sometieron a exámenes de rayos x para descartar afectaciones a futuro en sus piernas y brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más