HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto

En avanzado estado de descomposición, fue hallado el cadáver de Miguel Ángel Fula Oñate, de 24 años de edad, en la zona rural del municipio de Bosconia vía a Plato (Magdalena). 

El hallazgo se registró este jueves en horas del mediodía, de acuerdo al reporte de la policía.

Según lo manifestado a las autoridades, por la madre del occiso, Fula Oñate, tenía ocho días desaparecido, aunque no formularon la denuncia ante las autoridades, sin embargo, sus familiares mantenían la búsqueda indagando entre amistades y conocidos en el sector.

La víctima, a quien conocían con el alias ‘Chavito’, natural de Magangué, purgaba una pena de detención domiciliaria en Pueblito Los Andes-Magdalena, por el delito de hurto calificado y agravado; además de haber pagado condena por el mismo delito en el municipio de Bosconia. De igual manera, presenta dos anotaciones por el delito de fuga de preso.

Autoridades investigan las circunstancias en las que se originó la muerte de este ciudadano, ya que por su estado de descomposición no fue posible determinar si tenía heridas por arma de fuego o cortopunzante.

El pasado mes de julio uniformados de la estación de Policía de El Copey, habían capturado a Miguel Ángel Fula en el barrio El Porvenir, por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto agravado. En el 2018 también fue capturado en el municipio de El Paso sindicado por la muerte del conductor Luis Hernando Chávez Larota, en medio de un atraco en la vía que conduce a Pueblo Nuevo con el municipio de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más