HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caicedo lleva oferta social a la población vulnerable

En el municipio de Ciénaga, las Ferias de la Equidad regresaron con más fuerza y recargadas de servicios para todos los magdalenenses. Allí, el gobernador Carlos Caicedo ratificó su compromiso de continuar descentralizando su administración e interactuando más cerca con el pueblo. 

Los cienagueros asistieron masivamente a beneficiarse de los más de 120 servicios gratuitos, donde lograron recibir atención médica, vacunación, diligencias en el Sisbén, juegos y lúdicas para los niños y niñas, vacunación a mascotas, atención a víctimas, a personas con discapacidad, población LGTBIQ+, Juntas de Acción Comunal, deporte, entre otros.

El reinicio de las Ferias de la Equidad estuvo llena de color, música, bailes, folclor, juegos y mucho entusiasmo de la población de Ciénaga, que se mostró feliz debido a que la Gobernación del Magdalena les facilitó realizar varias diligencias en un mismo lugar.

El gobernador Carlos Caicedo manifestó que “estamos nuevamente en Ciénaga con las Ferias de la Equidad aprovechadas por quienes vienen y acceden a la oferta de servicios. Los invitamos a que se animen a participar porque estaremos dos días más en este municipio. Desde el Cambio hemos impulsado que salgamos de las oficinas y llevemos las ofertas gubernamentales a los territorios de forma constante”.

Por su parte, Bladimir Guerrero López, uno de los beneficiados por la Ferias de la Equidad en Ciénaga, indicó: “yo vine a las ferias para aprovechar la oportunidad acceder a los servicios que nos está brindando el gobernador Caicedo, en esta ocasión me atendieron en la parte administrativa de la Unidad de Víctimas, donde contó con el acompañamiento y me asignaron ruta nuevamente. Agradezco esta gran labor para las personas que lo necesitan, también me atendí con medicina general y aquí pueden venir todas las familias”.

Son 60 ferias que se desarrollarán en el 2022 en el Magdalena, donde se llegará no solo a cabeceras municipales, también a los corregimientos para favorecer al mayor número de ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más