HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se aproxima el ‘Día Internacional Sergista’

La comunidad Sergista podrá conocer las diferentes ofertas estudiantiles a escala internacional.

 

La Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, con el apoyo del Centro de Idiomas de la Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta, organizan el Día Internacional Sergista, en el Marco de la Celebración del Saint Patrick’s Day.

La actividad, que tiene como objetivo exponer ante la Comunidad Sergista las ofertas académicas internacionales, y la tradicional celebración del patrono del Irlanda, se realizará hoy jueves15 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., en el Campus ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Institución.

Representantes de agencias internacionales estarán presentes durante el evento, dispuestos a informar a los estudiantes y asistentes sobre los intercambios culturales, becas para estudios en el exterior u ofertas internacionales. Entre las agencias que acompañarán la jornada se encuentran: EF; Learning Educational Agency; AIESEC; Campus Explora – Invitados Especiales College LSI; Cultural Care Au Pair; Alianza Colombo Francesa, entre otras.

Así mismo, estarán ubicados stands de la Oficina de Relaciones Internacionales y el Centro de Idiomas de la Universidad, con los que se exhibirán y resolverán las inquietudes generales sobre cursos de idiomas, prácticas empresariales y movilidad internacional.

La Universidad Sergio Arboleda, en su compromiso con la formación de jóvenes íntegros y capacitados, apoya la generación de espacios que permitan a sus estudiantes complementar su formación académica a escala internacional y, además, interactuar con otras culturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más