HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Pantera Negra’ sigue  liderando la taquilla

El filme supera el millón de asistentes por encima de ‘La maldición de la Casa Winchester’

 

Por cuarta semana consecutiva, otra de las películas del universo Marvel, ‘Pantera Negra’, se mantiene en el primer lugar de la taquilla colombiana, esta vez con 179.140 espectadores en 394 salas del país, logrando superar los 1.7 millones de asistentes en el país.

En el segundo lugar se mantuvo el thriller ‘La maldición de la Casa Winchester’ con 89.930 personas en 173 salas. En sus tres semanas en cartelera ha llegado a un total de 491.517 espectadores.

El mejor estreno del fin de semana fue para ‘El robo perfecto’ que fue la tercera película más vista con 67.538 personas en 185 salas, mientras que la cinta animada ‘El cavernícola’  se mantuvo en el cuarto lugar con 36.126 asistentes en 199 salas. En dos semanas esta divertida película sobre fútbol ha logrado más de 110 mil espectadores.

El top cinco lo completó otro de los estrenos del fin de semana, ‘Deseo de matar’, con 36.001 personas en 161 salas.

En cuanto al cine colombiano se estrenó la galardonada película de Laura Mora, ‘Matar a Jesús’, con más de 14 premios internacionales y una de las ganadoras de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena, logró convocar  en 44 una cifra superior a las diez mil personas. / [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más