HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista no aguantó los golpes y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, murió un motociclista había resultó gravemente herido en un accidente registrado el 1 de agosto en la Troncal del Caribe, jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada Yeiner Alfonso Fontalvo Mercado, de 23 años de edad, quien en el momento del accidente se transportaba en una motocicleta junto a otro hombre de 19 años de edad.

El aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada del pasado lunes 1 de agosto a la altura del sector conocido como ‘Pez Mar’, donde las motocicletas habrían colisionado violentamente por una presunta invasión de carril de uno de los vehículos.

Recordemos que en este mismo incidente perdieron la vida José Gregorio Martínez y Cindy Paola Thomas y dos personas más sin identificar resultaron considerablemente heridas.

Por su parte, una comisión del personal de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena llegó al centro médico para la inspección judicial del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más