HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa anuncia nueva empresa de recolección de basuras en Santa Marta

La mandataria Virna Johnson anunció a la empresa Atesa De Occidente S.A E.S.P, como la encargada de la recolección de residuos sólidos de la ciudad.

Con ‘sorpresa’ las autoridades distritales recibieron esta noticia por parte de Yajaira Díaz, agente interventora de la Essmar.

Según la alcaldesa, la entidad encargada fue sancionada para que pagara 7.000 millones de pesos al distrito de Bogotá porque el tribunal administrativo de Cundinamarca, falló en contra de esta empresa.

A su vez, Johnson afirmó que no tenía ningún conocimiento de la sesión realizada que según ella fue de manera ‘rápida’ y ‘acelerada’.

Asimismo, manifestó que desde el Distrito de Santa Marta se hará un minucioso seguimiento a lo sucedido, es decir, el anuncio de Atesa, empresa encargada de la recolección de basuras, y no Interaseo.

“Todo lo concerniente a maquinaria, infraestructura; lo cual estaba en manos de Interaseo, se lo cede a Atesa”.

Finalmente, la mandataria afirmó que se pondrá el conocimiento ante el Gobierno Nacional lo que está sucediendo y seguirán estudiando jurídicamente para proceder.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más