HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrado nuevo gerente del Centro de Salud Paz del Rio

FEDOR SPADAFORA asume este cargo con grandes expectativas y con el compromiso de trabajar para el beneficio de la comunidad fundanense.

 

 

El odontólogo Fedor Spadafora asumió el cargo como nuevo gerente del Centro de Salud, el cual se comprometió a trabajar incansablemente para sacarlo adelante y velar por el bienestar de sus usuarios.

El cargo fue asumido luego de la sorpresiva renuncia de Jaime Luis Bornacelli Barrios, quien deja el puesto argumentando que debe atender asuntos personales.

Por su parte la Alcaldesa Mallath Martínez aseguró: “Tenemos como objetivo posicionar al Centro de Salud como uno de los mejores del departamento, por ende, hemos escogido a una persona con una hoja de vida intachable, con mucha experiencia y gran servicio social”.

El nuevo gerente asume este cargo por segunda vez ya que anteriormente estuvo a cargo de la administración de este centro asistencial, este odontólogo especialista en Gerencia de Salud está casado con Martha Patricia Alarcón Sánchez quien se desempeñaba como Secretaria de Salud y educación municipal, la cual deja el cargo para apoyar a su esposo en este proyecto laboral que emprende.

En los últimos años este centro asistencial ha crecido en calidad de servicio, atención e infraestructura, con unas amplias instalaciones en consulta externa y P Y P, además cuenta con una unidad de urgencias y un laboratorio con los más altos equipos tecnológicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más