HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica se produjo el fallecimiento de Yeiner Fontalvo Mercado, quien el pasado 1 de agosto sufrió un grave accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe.

De acuerdo con la información conocida, la víctima se mantuvo internada en un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla por cerca de once días donde los médicos entregaron un parte positivo pues se estaba recuperando de forma paulatina. Sin embargo, la madrugada de ayer tuvo una recaída generando que le sobreviniera un ataque el corazón que le ocasionó la muerte.

“Se estaba recuperando, pero de un momento a otro se desmejoró y murió, hicimos lo posible para que se salvara”, sostuvo uno de los especialistas que lo supervisó.

Ante esta situación, el Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito de la capital del Atlántico se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esa ciudad donde se le practicó la necropsia.

EL ACCIDENTE

Cabe recordar que el incidente ocurrió a la altura del sector conocido como Pez Mar. Allí se produjo una violenta colisión de dos motocicletas en la cual una de ellas viajaba Fontalvo Mercado.

El impacto produjo que él al igual que José Gregorio Martínez y Cindy Paola Thomas, salieran expulsados y rodaran varios metros sobre el asfalto.

“Martínez y Thomas en su momento fueron auxiliados y llevados hacia una clínica de Ciénaga, pero fallecieron y ahora once días después murió Fontalvo Mercado de quien creíamos que se salvaría”, dijo uno de los policías de tránsito que atendió el accidente.

El cuerpo de Yeiner Fontalvo Mercado será llevado hasta Ciénaga donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más