HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a ‘El Chueco’ en un billar

Un hombre resultó herido en medio de un atentado a bala que se registró en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.

La víctima fue identificada como Aldemar Antonio Atencia Díaz, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial.

Se conoció que el sujeto se hallaba jugando en un billar ubicado en la calle 7 con calle 18 de esa localidad.

Hasta allí llegaron dos sujetos en moto y el que iba como parrillero, se bajó rápidamente del vehículo y empleando una arma de fuego calibre nueve milímetros le disparó los tiros a la altura de la cabeza dejándolo gravemente herido.

Mientras los responsables de haber perpetrado el atentado se daban a la huida, Atencia Díaz fue conducido hasta la clínica Previsalud, pero por su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron decidieron remitirlo hacia una clínica de Santa Marta donde su estado es salud es crítico.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la víctima presenta anotaciones judiciales y actualmente cuenta con detención domiciliaria.

“La víctima presenta antecedentes judiciales por los delitos de extorsión, concierto para delinquir agravado, fabricación y porte de armas de fuego. Aldemar Atencia se encuentra con medida de privativa de la libertad domiciliaria”, indicó un agente de la Sijín a cargo del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más