HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO:  ‘Chateaba’ en su casa y ladrón le robó el celular

Los menores de edad tampoco se salvan de la delincuencia. Ello quedó evidenciado en los videos de una cámara de seguridad en la localidad oriente de Santa Marta, donde un niño de 12 años fue víctima de un sujeto en moto que le hurtó su celular y posteriormente huyó. 

El hecho, que quedó grabado en una cámara de seguridad, se registró en el barrio Tayronita de la capital del Magdalena, hacia las 8:15 de la noche. En el video se observa el momento en que el delincuente en moto pasa por donde se encontraba el menor jugando en la terraza de la casa de un familiar.

El malhechor sigue derecho, pero metros más adelante se regresa y es cuando  se baja presuroso de la moto y pregunta, aparentemente por una dirección, después de observar a su víctima con el celular en sus manos, se abalanza contra el menor al que le arrebata el celular. De acuerdo con el relato de la menor, y el video de la cámara, esta intenta forcejear con el sujeto, quien usa la fuerza para lograr su cometido.

Tras cometer el hurto, el señalado delincuente se subió en la moto en la que lo esperaba el cómplice y huyeron del lugar, en tanto que el menor quedó despavorida en la entrada del inmueble junto a otro menor, y avisó a sus familiares lo que le había ocurrido, quienes salieron corriendo tras el individuo para detenerlo y recuperar el teléfono celular.

Ante los recientes hechos de inseguridad y delictivos que siguen subiendo como ‘espuma’ en Santa Marta, la comunidad reitera el llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del coronel Jesús de Los Reyes, para que refuercen los controles y acciones operativas contra este flagelo vienen afectando la seguridad y tranquilidad de los propios y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más