HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa rechaza robo de luminarias y vandalismo

La mandataria le pidió a la Policía priorizar estos actos delincuenciales y dar con los responsables  

En un acto de vandalismo y cobardía, porque actuaron al amparo de la noche, elementos delincuenciales atentaron contra las recién entregadas obras de remodelación del Camellón de El Rodadero, robando luminarias y vandalizando  los espacios de esparcimiento recuperados.

La indignación de la comunidad y en especial de los estamentos del turismo ha sido total, hasta el punto que se está ofreciendo por parte de los particulares, una recompensa para identificar y localizar a los vándalos que cometieron estos hechos, por cuanto los mismos atentan contra el destino, aseguraron.

A su turno, la alcaldesa Virna Johnson rechazó de manera categórica los actos vandálicos que se han presentado en El Camellón de El Rodadero, que afectan a los elementos recientemente instalados.

En total han sido hurtadas 4 de las 118 nuevas luminarias que fueron ubicadas en las jardineras. También han causado afectaciones en los módulos comerciales, los cuales han roto con elementos corto punzante y en otros casos rayados con graffitis.

“Pusimos en conocimiento de las autoridades sobre estos hechos. No permitamos que destruyan esta obra que forjamos con esfuerzo y que es de todos los samarios”, indicó la Alcaldesa.

Cabe señalar, que estas acciones constituyen daño en bien ajeno agravado y por lo tanto tiene sanciones penales para los responsables de los perjuicios que se vienen presentando en este emblemático lugar recién inaugurado y entregado por la Alcaldía Distrital para el disfrute de propios y visitantes.

La invitación que hace el Distrito es a que todos los usuarios del camellón y vecinos del sector denuncien este tipo de caso y entre todos cuidar esta importante obra que dinamiza el turismo, la economía y hace de Santa Marta una ciudad más competitiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más