HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja de motociclistas por poco mueren arrollados por una mula

  Una mujer y un hombre se salvaron de morir, sin embargo resultaron considerablemente heridos tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en perímetro urbano de Santa Marta. 

Las personas lesionadas fueron identificadas como Andreina Paola Suárez Gómez, de 29 años y Juan Carlos Ruy Díaz, quienes sufrieron múltiples lesiones y golpes en sus extremidades inferiores y superiores, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

El aparatoso accidente de tránsito se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, sobre la Vía Alterna con calle 9, cuando la mujer, se transportaba en una motocicleta junto a otro joven, y por razones no esclarecidas fueron arrollados por un vehículo de carga tipo tractomula.

De acuerdo a las primeras versiones, que están sujetas a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas de las autoridades competentes, los ocupantes de la moto fueron arrollados por un vehículo pesado, cuyo conductor presuntamente invadió el carril contrario y ocasionó el fuerte accidente.

El fuerte choque produjo que los ocupantes de la moto, salieran expulsados y rodaran a varios metros, quedando debajo del tractocamión, vehículo de carga con el cual se golpearon y sufrieron heridas de consideración.

Personas que se desplazaban por ese lugar, llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos les prestaron los primeros auxilios, conduciéndolos hacia la clínica Bahía donde la mujer permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas. “Los pacientes fueron ingresados con golpes en varias partes del cuerpo. No obstante, de manera inmediata fueron sometidos a exámenes de rigurosidad que permitirá conocer cualquier lesión que presenten”, sostuvo uno de los profesionales de la salud que los atendió.

De igual forma, integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte, se desplazaron hasta el sitio del accidente y elaboraron el croquis para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que generó el incidente vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más